• Faro Corona

    Este atractivo faro, ubicado en el sector de Guapilacuy, a 28 Kms al noroeste de la ciudad de Ancud, entrega toda la información pertinente al trafico marítimo que navega por el Canal de Chacao. Con la autorización correspondiente, tener la posibilidad de recorrerlo, de la mano del "farero", puede resultar una grata experiencia para conocer de vientos, climas y formas de sobre llevar la soledad del lugar.

  • Chepu

    Es una de las localidades más hermosas de la Isla de Chiloé, ya que posee una impresionante hoya hidrográfica conformada por 8 ríos que se comunican finalmente con el río Chepu, el más grande y caudaloso de la isla. Cuenta con una población aproximada de 250 habitantes.

  • Duatao

    En esta foto se muestra cómo es un poquito de Duatao. No es un lugar común, el agua que hay en ciertas partes es dulce y en otras salada. Es un lugar perfecto como para ir acampar, a pesar de que el camino es de ripio.

  • Puñihuil

    Puñihuil es la puerta de entrada a los misterios y atractivos de Chiloé. Acompáñenos a conocer esta tierra mágica, a descubrir sus secretos y explorar las maravillas de un patrimonio medioambiental que destaca entre los tesoros de la Patagonia Insular.

  • Huelden - Lecam

    Hermosa bahía, distante a 51 km. al este de Ancud, frente al Golfo de Ancud. Bahía de gran profundidad y es usada como fondeadero. Un lindo lugar, donde tambien hay casas que dan alojamiento y comida, asociadas a la red de Agroturismo de Chiloé

Productos Artesanales

Producción de Alimentos Tradicionales  “Turismo Campesino”:
Chiloé es sinónimo de Leyendas, Tradiciones, Papas , Tejidos y Productos Gastronómicos  Artesanales…productos traídos  desde los sectores más rurales de la Isla Grande.  
Estos sabores, mixturas, ahumados y vinagres podrá encontrar en Turismo Campesino, el cual será siempre atendido y asesorado por su productor don Carlos.
Llévese los sabores de esta “Tierra Mágica” a su mesa o amigos, compartiendo con ellos una de las mayores tradiciones de esta parte del Sur de Chile como lo son sus productos de Elaboración Tradicional.


Nombre:
Carlos Fernando Oyarzún Alvarado
Tipo de Productos:
Elaboración de Productos Comestibles y Sub- Productos  Artesanales como: Chucrut, Vinagre de Manzana, Hortalizas, Frutas Deshidratadas, Jamón de Pierna, Jamón de Lomo y Salame.
Localidad:
Ancud.  Calle Almirante La Torre # 538
Comuna:
Ancud, Chiloé.
E-mail:
Fono Contacto:
96574021





Artesania Tipica del Archipielago de Chiloé Tejidos “Gladys Linnebrink”:

Confeccionados y teñidos a mano con las más nobles lanares, cueros y fibras vegetales, extraídos desde los más apartados Fiordos y Bosques Húmedos de Chiloé; los tejidos y artesanías en cuero de salmón de la Sra. Gladys son de una alta calidad y estilo; guardando la simpleza de lo “tradicional” y “local”, confeccionadas con las más nobles materias primas del Archipiélago de Chiloé.
Lo invitamos a conocer y llevarse un “pedacito” de esta Tierra Mágica ... tierra de Traucos, Pincoyas y Artesania Chilota.


Nombre:
Gladys Linnebrink Ulloa
Tipo de Productos:
Tejidos en lana y  Artesanía en cuero de Salmón.
Localidad:
Lecam Bajo.  Por la carretera Panamericana hasta cruce escuela “Senda Darwin”.  Tomar camino que va hacia Huelden y Lecam.  Tomar camino hacia la derecha y avance 5 Kilómetros.
Comuna:
Ancud, Chiloé.
E-mail:
Fono Contacto:
97163076 / 68260225